PANEL SANDWICH SPEED DRY THERMOACOUSTIC

El panel sandwich SPEED DRY fabricado por MULTIPANEL INTERNACIONAL MADRID, S.L. es un panel sandwich autoportante de doble cara metálica para aplicación en cubiertas, compuesto por dos chapas de aluminio y un núcleo de poliestireno extruido.

Nuestros paneles están dotados de perfiles machihembrados, de 52 y 82 mm, diseñados para que se cree una barrera estanca permitiendo evacuar la condensación.

El Sistema SPEED DRY no necesita estructuras extra, correas o cerchas para su colocación. Son más resistentes a la rotura que otros paneles de chapa de acero. En su composición se utilizan chapas de 0.8 mm (para paneles de 52 mm) y de 1 mm (para paneles de 82 mm), que aportan gran rigidez. Están compuestos de un núcleo de poliestireno extruido que es más resistente a la compresión que otros materiales aislantes. Gracias a estas características el instalador profesional ahorra en tiempo de montaje y en materiales extructurales.

THERMOACOUSTIC

Además, los paneles sandwich autoportantes de doble cara metálica SPEED DRY fabricados por MULTIPANEL cumplen con el  Marcado CE conforme a la Norma Europea UNE-EN 14509, lo que significa que se realizan las siguientes tareas:

  • Control de Producción en fábrica (CPF)
  • Ensayos Iniciales de Tipo (EIT)
  • Declaración de Prestaciones
  • Marcado y etiquetado

 marcado-ce

PANEL SPEED DRY THERMOACOUSTIC: Para evitar la posible curvatura del panel por la exposición al sol en su cara superior, hemos añadido al panel SPEED DRY una plancha adicional de poliestireno extruido, XPS, de 30 mm de espesor para proteger totalmente al panel de los rayos U.V. y sobre esta una lámina acústica, y con ello aumentar la eficiencia energética.

 

logo-sin-slogan

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s