JORNADAS TÉCNICAS EN PALMA DE MALLORCA

El pasado 12 de abril, 2018, MULTIPANEL INTERNACIONAL MADRID, S.L. ha participado en las Jornadas para profesionales de la arquitectura y la construcción organizadas en Palma de Mallorca por Infoconstrucción y DPA Arquitectura.

burst

Cerca de 30 profesionales de la arquitectura y de la construcción en general tuvieron la oportunidad de participar en la jornada que tuvo lugar en AEDIFICAT, Fundación del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Mallorca.

burst
José Luis Martínez, Director Comercial de Multipanel

 

Nuestro director comercial, José Luis Martínez presentó la ponencia “Paneles autoportantes para espacios diáfanos”. Durante la cual explicó a los asistentes las grandes ventajas del Panel Autoportante SPEED DRY para la creación de grandes espacios diáfanos, libres de las molestas columnas. Además del valor añadido del ahorro en estructuras, ya que se pueden instalar hasta 12 m de largo con un solo apoyo intermedio.

Único sistema de ensamblaje machiembrado con fijación oculta y estanca, es un panel sandwich autoportante con doble cara de aluminio y núcleo de poliestireno extruido de gran resistencia a la compresión, para aplicación en cubiertas. En torno a este sistema giran una variedad de modelos y acabados, que añaden a nuestro producto un componente estético. La inclusión de la lámina acústica ha hecho de nuestros paneles la solución definitiva para un perfecto aislamiento térmico y acústico.

dig

José Luis hizo también hincapié en la importancia del Marcado CE, ya que nuestro panel sándwich autoportante SPEED DRY es el único en nuestro sector con Marcado CE conforme la Norma Europea Armonizada de Paneles Sándwich UNE-EN 14509:2014Paneles sandwich aislantes autoportantes de doble cara metálica. Productos hechos en fábrica. Especificaciones. Lo que implica qué desde agosto de 2015, fecha en la que entra en vigor el Marcado CE, es obligatoriopara todos los productos cubiertos por esta norma.

 Los paneles sandwich autoportantes de doble cara metálica SPEED DRY fabricados por MULTIPANEL cumplen con el Sistema 3 del Marcado CE, lo que significa que los paneles pasan un estricto CPF-Control de Producción en Fábrica, disponen de sus EIT- Ensayos Iniciales de Tipo, realizados en laboratorios acreditados sobre diferentes parámetros que marca la Norma, y por tanto tienen su Declaración de Prestaciones que recoge los datos técnicos del panel así como las prestaciones declaradas. Esta declaración faculta a Multipanel a colocar las etiquetas de Marcado CE sobre los productos.

 

dav

Equipo de Multipanel junto a comerciales e instaladores de BALEAR DEL HERRAJE, distribuidor de nuestros productos en la zona.

 

logo-fondo-blanco

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s