MULTIPANEL PARTICIPA EN EL DPA FORUM DE VALENCIA, FORO DE INNOVACIÓN EN LA ARQUITECTURA

El pasado 24 de octubre de 2018 Multipanel ha participado en el DPA Forum, Foro de Innovación en la Arquitectura, Construcción y Rehabilitación, celebrado en Valencia en el Hotel Ilunion Valencia, por el que han pasado más de 200 profesionales del sector de la construcción.

4

El DPA Forum organizado por las publicaciones InfoConstrucción y DPA Arquitectura, es una cita informativa y formativa, en la que profesionales de la industria de la construcción presentaron los últimos avances en soluciones constructivas. Multipanel ha participado presentando sus productos y sistemas constructivas.

2
José Manuel Olmos, Director General y José Luis Martinez, Director comercial

El DPA Forum Valencia ha contado, en esta ocasión con la participación de importantes representantes de la arquitectura, como el Presidente Territorial del Colegio de Arquitectos de Valencia, Mariano F. Bolant Serra, que inauguró el evento. Por otra parte, la arquitecta Fuensanta Nieto de la Cierva del Estudio Nieto Sobejano impartió una conferencia en la que explicó los detalles de parte de su extensa obra.

3
La arquitecta Fuensanta Nieto de la Cierva visitando el espacio expositor de Multipanel, junto a ella José Luis Martínez Villar, Director Comercial de Multipanel y José Manuel Olmos, Director General de Multipanel.

Durante la jornada, 16 ponencias paralelas sobre productos, técnicas y sistemas para la construcción ofrecen el marco de conocimiento para los más de 200 profesionales de la construcción y arquitectura congregados en una de las citas más importantes para el sector. Multipanel ha participado con la ponencia: “Soluciones modulares constructivas. Montajes simples. Paneles eficientes”, en la que nuestro Director Comercial, José Luis Martínez Villar, ha presentado a los profesionales asistentes las últimas novedades de nuestra empresa.

1

5
José Luis Martínez, Director Comercial de Multipanel

MULTIPANEL durante los últimos años ha intensificado su labor en el desarrollo de nuevos productos, siguiendo su filosofía de calidad, innovación y evolución continua. El camino a seguir viene marcado por la necesidad cada día mayor de ajustar los tiempos de instalación, mejorar las propiedades térmicas, sin olvidar una estética cuidada y de calidad.

logo-fondo-blanco

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s